Esa evolución de las imágenes reales, que se salen de la pantalla y engañan el ojo humano con una sensación de profundidad, llegó a tal nivel de desarrollo que en Colombia se podrán adquirir, a partir de la próxima semana, celulares con la posibilidad de grabar y reproducir imágenes y videos con tres dimensiones.
Y es que LG llegó a Colombia con su nuevo teléfono Optimus 3D que quiere revolucionar el segmento de los smartphones premium, retando a la competencia con un factor diferenciador que asombra a sus usuarios. Según Junsuk Hwang, gerente de Producto de LG, “este es un smartphone que marca una tendencia de aquí en adelante, pues es el primer celular que permite visualizar contenidos en 3D sin gafas, pero también trae una cámara estereoscópica de doble lente que permite capturar imágenes en tercera dimensión y grabar vídeos que pueden reproducirse a través de otros dispositivos con sistemas compatibles”.
Para ver imágenes tridimensionales ya no será obligatorio ir a una sala de cine con esta tecnología, pues el nuevo celular de LG cuenta ahora con sistemas de captura y reproducción de imágenes en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario