martes, 18 de septiembre de 2012

Televisores LED






Hasta hoy la de nueva tecnologia son los Oled o Led, son mas delgados puesto que iluminan sus leds de un solo jalon toda la pantalla. Los nuevos televisores LED, el máximo potencial en calidad de imagen, diseño y ecología. La tecnología LED es altamente eficiente, de bajo consumo, menos contaminante y de mayor duración que cualquier otro sistema.

La iluminación que emite la tecnología LED elimina la función de la reflexión y permite que pase mucha más luz, creando imágenes perfectas en condiciones de iluminación difíciles, lo que permite una visualización más clara y natural.Los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallas por funcionamiento, no existe un punto en que cesen de funcionar, sino que su degradación es acorde al ciclo de vida. Por su naturaleza, el encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque e independientemente de la temperatura.Los televisores LED entre 40 y 55 pulgadas que han logrado relaciones de contraste anteriormente inalcanzables.

 Ventajas con mayor eficiencia

Se ofrece una categoría totalmente nueva que supera la calidad de las tecnologías anteriores, consume menos energía, tiene la más alta eficiencia lumínica y presenta un diseño ultra delgado.

Esta nueva tecnología ofrece un 40% en ahorro de energía, es  más eficiente, se calienta menos, ofrece uniformidad de color y no usa materiales tóxicos como mercurio y plomo. Además optimiza su estructura haciendo que el televisor sea un 70% más delgado con 2.9 cm de profundidad convirtiendo a la delgadez y el diseño en sus atributos más espaciales.

n televisor LED permite disfrutar de imágenes más reales en Full HD ofreciendo la máxima calidad de imagen que se puede obtener en una pantalla. Permite 1,5 veces más líneas de escaneado que la alta definición convencional, creando imágenes nítidas y claras con un mejor rendimiento. Además cuenta con el doble de la resolución HDTV y proporciona mayor realismo de imagen, lo que permite que la experiencia visual sea mucho más satisfactoria.

Además, la tecnología LED tiene la capacidad de ofrecer imágenes más nítidas y claras, creando una paleta de colores más rica para disfrutar de imágenes más elaboradas.

La máxima resolución de pantalla posible de los televisores LED se puede conseguir a través de la conectividad con contenidos que estén grabados en la misma resolución como Blu-Ray y videojuegos.

Niveles de contraste nunca vistos

Al reducir la reflexión del panel mejora el contraste en salas luminosas y crea negros más intensos. Un televisor LED puede generar todos los colores vivos sin desenfoque, ofreciendo una imagen con mayor profundidad y eficiencia.

Le ofrece una imagen de una nueva dimensión que, gracias a la tecnología Mega Contraste, permite unos niveles de contrastes nunca antes vistos.

Asimismo, gracias al Auto Motion Plus, el nuevo LED  capta movimientos más rápidos ofreciendo una perfecta claridad en la imagen y permitiendo un movimiento más fluido y un claro desplazamiento de los textos en la parte inferior de la pantalla.
Se ofrece al televisor un tiempo de respuesta mucho menor y elimina los efectos nocivos de las imágenes en movimiento, permitiendo que no se pierda ni un solo instante de la acción.


1 comentario:

  1. Los televisores LED han sido uno de los mejores en la actualidad. Estoy interesada en este tipo de productos, en la Web pude encontrar Royal y me agrado.

    ResponderEliminar